Noticia

CAMPUS DE FUTBOL EN ZAMUDIO

26 de Mayo de 2016

Este verano vamos organizar, con la colaboración del ayuntamiento de Zamudio y el Club, una semana de Campus de fútbol en el campo Errekalde del 27 de junio al 1 de julio.

Imagen principal noticia

Edades: Dirigid@s a niñ@s de 6 a los 15 años Horarios: De Lunes a Viernes En jornada completa de 9:30h. a 18:30h. De las 8:45 h. hasta las 18:45h. habrá monitores para la acogida y recogida de practicantes. Para más información acceder a la web www.campusbilbao.com donde podréis ver todos los objetivos ,actividades de fútbol y actividades complementarias así como los precios y descuentos para los participantes. Anima zaitez!!!!!


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
30 de Agosto de 2018INICIO TEMPORADA
08 de Mayo de 2018JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA
05 de Julio de 2015Inscripcion de nuevos jugadores temporada 15-16

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas