X

2002-02-25

Texto de exto

Imagen noticia

<>

Inicio Registrarse Iniciar Sesion Conectado como: Invitado

...CastellanoEuskara

Escudo SD Zamudio
SD Zamudio club de futbol

SD Zamudio

ActualidadNoticia

Comparte noticia

Sin Comentarios26 de Septiembre de 2018

INAUGURACION CESPED ERREKALDE

Acto Inauguracion del nuevo cesped artificial de Errekalde.


El pasado 19 de Septiembre se realizo un acto sencillo de Inauguración del nuevo césped artificial del campo donde realizan sus actividades la escuela de futbol de la S.D Zamudio.

Al acto acudieron, el alcalde de Zamudio ,Igotz López , el Presidente del club, Fidel de Prado . Como invitados a realizar el saque de honor , Raúl Loroño , Jugador del club y Director Deportivo del Primer Equipo y Rosa Aurre , jugadora de futbol femenino durante muchos años y vecina de Zamudio.

Al campo también se le han cambiado todas las porterías y se ha implantado un nuevo sistema de riego, mas sencillo y efectivo.

En las próximas fechas pasara un experto de UEFA a homologarlo, asi como responsables de la Federación Vizcaína de Futbol.



Irailaren 19an, Zamudioko futbol zelaiaren inaugurazio ekintza sinplea ospatu zen. Zamudioko futbol zelaiak bere jarduerak egiten ditu.
Ekitaldian parte hartu zuten Zamudioko alkateak, Igotz López, Fidel de Prado klubeko lehendakaria. Raul Loroñok, Klubeko jokalaria eta lehen taldeko kirol zuzendaria, eta Rosa Aurre, urte askotako emakumezko futbolaria eta Zamudioko bizilaguna.

Eremuak helburu guztiak aldatu ditu eta ureztatze sistema berria ezarri du, errazagoa eta eraginkorragoak.
Datozen egunetan UEFAko aditu batek onartuko du, baita Bizkaiko Futbol Federazioaren arduraduna ere.



Noticias relacionadas

16 de Diciembre de 2015
FOTOS Partido VETERANOS

06 de Septiembre de 2015
FOTOS del Eibar-Sporting

Sin ComentariosIniciar sesion para comentar o votar

Danos tu opinión

Olvidaste contraseñaConsigue aquítu cuenta gratis

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración